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Landing Page: La forma más rápida de adquirir clientes.

18 de octubre de 2017

¿Por qué esto me ayudará a tener clientes?

Una landing page es una página diferente a la de tu sitio web que está construida para conseguir un objetivo de conversión individual. Se trata pues de una página de tu sitio web a través de la cual el visitante llega después de realizar la acción que nosotros le indiquemos para conseguir el objetivo o el propósito de negocio antes mencionado.

¿Qué objetivos puede tener?

  • De venta directa: Una landing page de venta directa corresponde a una página de producto,  de reserva, de prueba gratuita y así sucesivamente.
  • De generación de leads: A través de ella puedes obtener información de contacto (como el correo electrónico), información personal (nombre) y cualquier otra información que puedas utilizar para conectar más adelante con su perspectiva de compra.
  • De construcción de relaciones: Estas páginas de aterrizaje también son conocidas como las landing pages de clics que nutren directamente tu sitio web. Su objetivo es "calentar" y conducir al usuario a tu sitio web a través de un embudo de ventas.
¿Cuanto cuesta?
Normalmente una agencia profesional cobra desde 1,000 dólares hasta 10,000 dólares por la implementación de una landing page.

En Konfront estamos dedicados a potenciar tu negocio, por lo que la página es parte de tu proceso consultivo. Creemos verdaderamente que bien encaminado, esta metodología y lo demás pueden transformar tu organización. Por lo mismo, el costo de la página viene incluido en cualquier plan de Konfront que elijas.

¿Qué permite nuestra herramienta?

Podrás recolectar datos directamente desde tu página y exportarlos a Excel.

Podrás ver de donde te visitan y el dispositivo que utilizan

Tendrás la capacidad de saber las visitas a tu página de forma periódica.